Facebook iniciar sesion

El hecho de mantener comunicación a diario con nuestros familiares y amigos se ha convertido desde hace algún tiempo en una necesidad, por eso es indispensable saber como iniciar sesión en Facebook.

El uso de la tecnología y los avances que ha tenido la informática durante los últimos años en los cuales ideas innovadoras que han desarrollado grandes proyectos ajustados a las nuevas necesidades de esta era han venido a marcar pauta en cuanto a las relaciones sociales y personales.

El mejor ejemplo de ello es la creación de las redes sociales a través de las cuales se ha creado una especie de nueva cultura de las comunicaciones y donde el hecho de conocer y relacionarse con otras personas ha adoptado modos muy distintos a lo que en décadas anteriores estábamos acostumbrados, este sistema tiene un inicio y fue el proyecto creado por Marck Zuckerberg un joven estudiante quien se lo arriesgo todo para dar vida a una de las más grandes innovaciones en el mundo web, su creación Facebook una de las redes sociales que en la actualidad cuenta ya con millones de usuarios en todas partes del planeta y es pionera en cuanto a este campo.

Facebook actualmente se ha convertido en el directorio de nombres más grande del mundo gracias a la cantidad impresionante de personas que a diario crean sus perfiles y se relacionan no solo de manera personal sino que llevan incluso grupos sin fines de lucro, sus páginas de negocios, información personal propia y de otras personas quienes se encuentran en nuestra lista de amigos.

En fin es información y datos de mucho valor los que se encuentran en el perfil de cada uno de los que somos usuarios frecuentes de Facebook, pero entre una cosa y otra suele pasar con más frecuencia de la que se puede llegar a pensar, que en algún momento intentemos iniciar sesión y resulta que no es posible pues hemos olvidado nuestra contraseña, lo primero que se nos viene a la mente es la pregunta ¿Qué voy hacer? O ¿Cómo odre solventar este problema?.

Si piensas que perderás tu información pues te contamos que existen varias formas de recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook, para lograrlo solo debes ingresar a la página principal de Facebook a través de www.facebook.com en el navegador de tu preferencia, una vez en esta página ubícate en la pregunta “¿Olvidaste tu Cuenta?”.

Allí aparecerá la opción para que ubiques tu cuenta al introducir la dirección de correo electrónico que has asociado si no puedes encontrarla entonces deberás seleccionar entre dos opciones, la primera es ingresar el número telefónico que has configurado al momento de realizar el registro de tu cuenta, al introducirlo recibirás vía mensaje de texto un código que te dará acceso al panel para ingresar una nueva contraseña y así recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook.

De igual manera tienes otra posibilidad si pasaste por alto ingresar un número de teléfono y es la dirección de correo electrónico alternativa, de elegir dicha opción recibirás en tu bandeja de entrada un mensaje con un enlace a seguir y es justo en el donde podrás restablecer tu contraseña.

Es por ello que al momento de registrarte en Facebook debes completar todos los datos que se te solicitan puesto que esto se hace con  finalidad de brindarte la mayor posibilidad de recuperar t cuenta en caso de que olvides tu contraseña o de que la misma sea hackeada, debes tener presente que solo podrás disponer de estas opciones si las has configurado de lo contrario podrás perder el acceso a tu cuenta de Facebook y abras cerrado las posibilidades para recuperarla.

Algunas tutoriales de más ayuda: